Cubrimiento

COBERTURA CON SEÑAL LOCAL – FUEGO STEREO 101.9 FM.

No hay otra emisora con sonido local en dos capitales de departamento: origina SANTA MARTA y se escucha en BARRANQUILLA y el área más poblada del CARIBE.

FUEGO 101.9 FM EN SANTA MARTA, CIÉNAGA Y MAGDALENA

           CON CUBRIMIENTO Y SINTONÍA INIGUALABLE.

“LA DEL SONIDO BONITO”, “LA EMISORA DE LA INMENSA MAYORÍA”. Por ser la única comercial en Ciénaga, cuenta con más de cien mil fieles oyentes en esta importante y próspera región.

Ahora transmitimos desde SANTA MARTA, y CRECIÓ LA AUDIENCIA. Con un sonido inigualable en los 101.9 FM, llegamos a la región más poblada del Caribe y municipios del MAGDALENA como: Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera, El Retén, Aracataca, Fundación, Salamina, Pivijay, Sitio Nuevo, pueblos ribereños y muchos más. Cubrimos lejanas veredas en la Sierra Nevada (cafeteros), la extensa y poblada región agrícola (palmicultores, bananeros, fruticultores, ganaderos, pescadores), parques naturales, sitios turísticos y sector de actividad  portuaria.

Acompañamos oyentes por distantes y transitadas carreteras, donde FUEGO STEREO es la emisora más escuchada por turistas, conductores de taxis, buses y pasajeros muy receptivos a la publicidad.

Nuestros anunciantes son privilegiados, su publicidad (sin costo adicional) llega a otra importante capital: BARRANQUILLA, muchos pueblos del ATLÁNTICO y de otros departamentos.

Además de estos beneficios exclusivos de FUEGO STEREO, en COLOMBIA y el MUNDO nos escuchan vía internet en www.fuegostereo.com, Tune-in y en redes sociales.

tabla


Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+