Deportes gol_de_messi

Publicado el noviembre 16th, 2016 | Por Rosa Mendoza

Argentina vuelve a ‘noquear’ a Colombia 3 por 0

Messi impuso su ley y le armó un lío a Colombia en la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018. El mejor jugador del mundo hizo de todo, demostrando, una vez más, que cuando está presente Argentina es otro equipo.

‘La Pulga’ abrió la cuenta con un golazo de tiro libre para enmarcar, manejó los hilos de su equipo a su antojo y asistió a Pratto y Di María para que la Albiceleste goleara esta noche 3-0 a Colombia, en el estadio San Juan del Bicentenario, por la jornada 12 del clasificatorio a la próxima Copa del Mundo.

La Amarilla volvió a ser el ‘acabacrisis’ del seleccionado gaucho. Lo fue en la ‘era Sabella’ y en la ‘era Martino’, y ahora, cuando la Albiceleste, al mando del ‘Patón’ Bauza, llegaba con la ‘soga al cuello’ por la falta de resultados, volvió a servirles de antídoto para volver a respirar.

No fue el mejor partido de Colombia, que desde hace rato no encuentra su nivel. El técnico José Pékerman planteó un sistema ‘antiMessi’ que falló desde todo punto de vista. Los jugadores no supieron interpretar la idea del entrenador y se vieron confusos, enredados, lentos y pecaron por ingenuos en muchos tramos del partido, regalando espacios bien aprovechados por el genio argentino.

Bien temprano, el ‘10’ del Barcelona abrió la cuenta y dañó todo lo planeado en los últimos cuatro días. Tiro libre impecable, que se coló en un ángulo imposible para el arquero David Ospina. No había manera de atajar un disparo de esa magnitud.

Tomado de El Heraldo.com




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+