Farándula rolling stone

Publicado el noviembre 6th, 2015 | Por Rosa Mendoza

Los Rolling Stones confirman concierto en Bogotá para el 10 de marzo

Tras meses de filtraciones de información, especulaciones y polémica, finalmente la propia banda confirmó en sus redes sociales el concierto en el estadio El Campín. En próximos minutos, la firma Ocesa dará mayores detalles sobre el evento.

La cita está enmarcada dentro de la gira del grupo por América Latina, pero coincide con las fechas del festival Estéreo Picnic (ese mismo 10 de marzo, en Bogotá está prevista la presentación de Mumford and Sons, Tame Impala, Bad Religion y varios otros grupos.

 

Según informó Move Concert-Ocesa Colombia, las boletas estarán disponibles a la venta en TuBoleta, en preventa exclusiva para los clientes de Grupo Aval desde el 18 de noviembre de 2.015 a las 00:00 horas hasta el 20 de noviembre de 2.015 a la media noche. La venta general al público con todos los medios de pago será desde el sábado 21 de noviembre de 2.015 a las 10 am.”.

 

Para algunos los Rolling Stones es “la mejor banda de rock and roll del mundo”. Y aunque algunos puedan encontrar esta sentencia debatible, se trata del espectáculo más rimbombante e influyente en la historia de los conciertos internacionales vistos en Colombia: el cuarteto está entre las fuerzas gestacionales del rock, junto a los Beatles, Chuck Berry o Elvis Presley.

 

Pero además, The Rolling Stones es el único espectáculo viviente de esa generación brillante de los años 60 que se mantiene intacto y en actividad. Colombia ha visto a Paul McCartney y a Ringo Starr, semillas de la historia beatlemaniaca, pero por separado.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+