Farándula cesar reina poli

Publicado el noviembre 9th, 2015 | Por Rosa Mendoza

Señorita Cesar reina de la Policía

Cartagena. La representante del departamento del Cesar, Daniela Herrera, sigue sumando puntos en su carrera por convertirse en la nueva Señorita Colombia.

La estudiante de Comunicación Social, de 20 años, se coronó ayer como la Reina de la Policía Nacional y se aseguró un significativo aumento en el favoritismo de los seguidores del certamen, quienes, a nueve días de que se conozca el nombre de la sucesora de la actual señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, empiezan a hacer sus apuestas por las llamadas al título.

La representante vallenata cautivó a los miembros de la Fuerza Pública con “su rostro, impactante mirada y gran carisma en pasarela”, según describió el coronel Luis Morales, integrante del jurado calificador que escogió a Daniela Herrera como la soberana 2015 de la Policía Nacional.

“Fue una elección difícil porque todas son mujeres hermosas. Pero después de verlas en pasarela, y en conjunto, nos dimos cuenta de que Cesar cumplía con todos los requisitos para ser la reina de la Policía. Es una joven armoniosa y sobre todo con mucho carisma”, señaló el coronel.

TOMADO DEL HELERALDO.COM




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+