Entretenimiento juan y rolly

Publicado el marzo 11th, 2016 | Por Rosa Mendoza

The Rollings Stones “la sacaron del estadio” alternando con Juanes en Bogotá

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación del cantante paisa con la banda británica y su canción “Beast of burden”.

The Rolling Stones en su primera visita al país arrancaron un contundente “Olé” de las gargantas de unos aficionados para quienes conocer el programa repetido durante décadas no fue un impedimento  para sentirse en una noche épica.

“Esto es mágico, estamos felices con este gran concierto. La sacaron del estadio con este show”, dijo Diana García, seguidora de la banda británica.

Desde el minuto uno, esos aficionados saltaron, gritaron, bailaron e incluso lloraron con la piel de gallina cuando Mick Jagger, a sus 72 años, mostró que su garganta sigue en forma y el rock le ha mantenido joven.

Ya en la tarima, los cuatro artistas deleitaron al público con “Dead Flowers”. Después llegó una de las grandes sorpresas, ya que presentaron a su “parcero” , Juanes, con quien tocaron “Beast of Burden”.

El músico colombiano se mostró a la altura del reto y fue contundente cuando dijo el estribillo “never a beast of burden”.

“If you start me up, If you start me up I’ll never stop” (si tu me enciendes, si tú me enciendes nunca me detendré), proclamó por su parte el veterano rockero al comenzar.

Las gargantas de los bogotanos le respondieron con devoción y se mantuvieron encendidas durante las siguientes dos horas de música, en las que se condensaron más de medio siglo de rock, transgresión, excesos y rupturismo de todas las formalidades.

“Esto es de no creer, mira no me importa las tres horas que tuve que esperar para entrar y estoy maravillada, este concierto es de locos. Juanes es lo máximo”, dijo Camila Hernández, seguidora de los artistas.

Otro de los miles de fanáticos, Julián Santiago Vargas, finalizado el concierto  comentó “volvería una y mil veces a repetir a este show, me fascina Mick Jagger, sus canciones, todo… ¡Qué vivan The Rolling Stones!”.

Tomado de Caraol.com

 




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+