Judicial Screenshot_2017-02-07-07-58-49-1-1-1

Publicado el abril 4th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Arrollado por una motocicleta murió anciano

Por: Hader Suárez Zambrano

Arrollado por una motocicleta murió un anciano, identificado como Ariel Peña Almanza, de 77 años de edad, cuyos hechos ocurrieron en la vía de los contenedores del citado Municipio, dos personas que se movilizaban en la moto involucrada en este hecho resultaron lesionadas.

La víctima fatal era originario del corregimiento de Bahía Honda, comprensión del Municipio de Pedraza y salió de la vivienda de allegados como lo hacía habitualmente a las 6:00 de la mañana para vender pescado por las calles del barrio Policarpa, sin embargo  cuando intentó hacer el cruce de la troncal de los contenedores, sector de la zona rosa, fue arrollado por una motocicleta.

Del fuerte impacto el anciano quedó inconsciente en el lugar de los hechos,  por lo que fue trasladado al hospital Fray Luis de León, donde los médicos indicaron que ingresó sin signos vitales.

Por su parte los ocupantes de la moto, que resultaron lesionados, responden a los nombres de Ery Pérez Gómez, de 27 años de edad y Gregorio Pérez Ceveriche de 60 años, quienes se recuperan en una clínica de Santa Marta.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+