Judicial Screenshot_2017-02-07-07-58-49-1-1-1

Publicado el diciembre 27th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Capturan a dos mujeres por atracar a un taxista

Por:Hader Suárez Zambrano

Unidades adscritas a la Estación de Policía de Taganga, capturaron en flagrancia a Rosirys Torres Muñoz y Merys Vanessa Torres Jiménez residentes en ese corregimiento, indiciadas del delito de hurto.

Estas dos mujeres al medio día de ayer en Taganga, en compañía de dos sujetos, solicitaron los servicios de un taxista para que los trasladara al corregimiento de Bonda, en el trayecto intimidaron al conductor con cuchillos, quien al verse amenazado procede a entregarles 100 mil pesos en efectivo.

Seguidamente, las cuatro personas se bajan del vehículo y huyen, pero una patrulla del cuadrante que vigilaba el sector, persigue a los sospechosos y captura a las dos mujeres en la calle 17 con carrera 1 en el mismo corregimiento de Taganga, mientras que sus cómplices escaparon.

A las capturadas se les halló el dinero hurtado y por ser residentes en el mismo sector, la comunidad intentó evitar que se realizara la captura, por lo que fue necesario pedir apoyo de otras unidades policiales para trasladarlas a la Uri, para ser judicializadas.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+