Judicial Screenshot_2017-02-07-07-58-49-1-1-1

Publicado el octubre 10th, 2017 | Por Rosa Mendoza

En libertad venezolano que habría agredido a taxista

Por: Hader Suárez Zambrano

En libertad fue dejado ayer el sujeto de nacionalidad venezolana identificado como Yorvis José Gonzales Ordóñez, indiciado de haber atracado y causado heridas con arma cortopunzante a un taxista, cuyos hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo.

La decisión anterior, la adoptó un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, argumentando falta de pruebas aportadas por parte del ente acusador, pese a que fue capturado minutos después por miembros de la policía metropolitana de Santa Marta.

Dentro de lo argumentado por el encargado de impartir justicia, señaló que no había suficiente material probatorio, pese a las heridas ocasionadas al taxista, a eso se le suma que una vez el venezolano, cometió el hecho delincuencial, tras verse rodeado por la policía, comenzó a lanzar los elementos hurtados, por lo que al momento de ser detenido, no le fueron halladas  las mismas.

Asimismo, se conoció que el afectado por encontrarse recluido en una clínica, debido a las heridas ocasionadas, no pudo trasladarse a la Uri de la Fiscalía a elevar la denuncia respectiva, lo que también fue aprovechado por el juez.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+