Judicial Screenshot_2017-02-07-07-58-49-1-1-1

Publicado el abril 5th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Hallan sin vida en Taganga a un turista Italiano

Por: Hader Suárez Zambrano

Un turista de nacionalidad italiana, fue hallado sin vida al interior del apartaestudio donde vivía, en la comarca de pescadores de Taganga, desde hacía varias semanas que ingresó legalmente al territorio colombiano.

El infortunado extranjero fue identificado como Pablo Emilio Lumachini, de quien se informó acostumbraba a hospedarse en el mismo lugar, ya que con frecuencia venía desde su país a Taganga.

Según indicaron testigos el extranjero bien temprano salio de su inmueble y saludó a sus vecinos como de costumbre, sin embargo en las horas de la tarde, una persona que acostumbraba a charlar con él, percatándose que no salía, decidió asomarse por la ventana, observando que se hallaba sentido en una silla, en pantaloneta y con el ventilador encendido, pero su cuerpo morado.

Sin perder tiempo alertó a los vecinos del sector y dieron aviso a la policía, quienes al ingresar se dieron cuenta que Pablo Emilio Lumachini, no tenía signos vitales, extraoficialmente se conoció que esta persona habría sufrido un infarto.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+