Judicial Screenshot_2017-02-07-07-58-49-1-1-1

Publicado el diciembre 1st, 2017 | Por Rosa Mendoza

Jubilo en cientos de seguidores del movimiento Fuerza Ciudadana, luego que anoche fueran dejados en libertad el Alcalde Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo

Por: Hader Suárez zambrano

En la noche de ayer fueron dejados en libertad el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo; el alcalde suspendido Rafael Martínez y las otras cuatro personas, que se encontraban retenidas por irregularidades al parecer en contratos y peculado por apropiación, en las obras de cinco Puestos de Salud.

Los otros beneficiarios con la medida del juez fueron los contratistas: Carlos Fabián Slebi y Jesús Enrique Navarro Brito; y los funcionarios: Edgar Charris Salcedo y Gregorio Antonio Domínguez.

Ante esta decisión del Juez Octavo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, Gabriel Modesto Ospino, tanto la Fiscalía como la Procuraduría, presentaron apelación.

Los recursos de la Agencia Fiscal y del Ministerio Público, serán ahora ventilados ante un Juez Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento en turno, por lo que los indiciados continúan vinculados a la investigación, hasta que se decida la segunda instancia.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+