Judicial Screenshot_2017-02-07-07-58-49-1-1-1

Publicado el diciembre 27th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Juez de la república dictó medida domiciliaria a ocho de los capturados en Guamal

Por: Hader Suárez Zambrano

El Juez Primero Ambulante de Bacrim con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de aseguramiento de detención domiciliaria a ocho de los capturados en Guamal, mientras, otras cinco personas, incluyendo el alcalde Elkin Méndez, esperan que se les defina hoy la situación jurídica, debido a que anoche la audiencia fue suspendida, para ser reiniciada hoy.

Es importante indicar que a los procesadas se les investigan por el presunto delito de concierto para delinquir agravado, por la comisión de delitos de homicidio y extorsión.

La audiencia lleva dos semanas de debate en el Centro de Servicios Judiciales de Santa Marta, en el tercer piso del edificio Galaxia. Los imputados no se acogieron a los cargos que les hizo la Fiscalía.

Como se recordará, en el operativo de la Policía del Magdalena fueron capturadas 15 personas, pero dos de ellas; Roselina Jiménez Ospino y Yolima Paternina Guardia, fueron dejadas en libertad, al no legalizarles las capturas, pero siguen vinculadas al proceso. Los demás capturados son Alberto Guzmán García, Josefina Guardia Bolaño, David Florián Aguilar, Enner Pedroso Surmary, Delfín Narváez Pava, Leomar Bueno Contreras, Augusto Navarro Trespalacio, Jhon Jairo Mendoza Nieves, José Manuel Bazza Pérez, su hermana Yadira, y Diofany Rangel Villegas.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+