Judicial Screenshot_2017-02-07-07-58-49-1-1-1

Publicado el diciembre 12th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Muere mujer al parecer en un nuevo caso de presunta negligencia médica

Por: Hader Suárez Zambrano

Una dama murió anoche al parecer en un nuevo caso de presunta negligencia médica, ocurrida al interior de la clínica de la mujer de esta capital, de acuerdo a lo denunciado por sus deudos.

La infortunada mujer, fue identificada como, Sandra Patricia Montalvo Martínez, quien contaba con 40 años.

El caso inició desde el pasado 7 de diciembre, cuando la mujer dio a luz a su pequeño bebe, posteriormente fue dado de alta y el día 9 regresó ante quebrantos de salud, tras ser atendida fue devuelta a su casa, sin embargo los tratamientos no fueron contundentes y la noche del día 11, familiares ingresaron a Sandra Patricia a la misma institución de salud, donde la atendieron, solo hasta las dos de la tarde de ayer.

Desde entonces la mujer comenzó a complicarse y registró tres paros cardiorespiratorios, muriendo en horas de la noche de ayer, enseguida familiares, se trasladaron a la uri de la Fiscalia para elevar la denuncia respectiva.

Al llegar a la citada institución de salud, los miembros de la sijin a realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo, se toparon que los vigilantes no los dejaban ingresar, minutos después lo hicieron, pero no les entregaron la historia clínica, fundamental en el desarrollo  de estas investigaciones.

Se espera que en las próximas horas, la clínica de la mujer, se pronuncie al respecto.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+