Judicial Screenshot_2017-02-07-07-58-49-1-1-1

Publicado el abril 6th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Por presunto abuso sexual capturan a asesor de Alcaldía número 2

Por: Hader Suárez Zambrano

Como posible autor del abuso sexual cometido contra dos sobrinas menores de edad, fue capturado en Santa Marta un asesor de la Alcaldía Menor de la Localidad Dos de esta capital, a quien la fiscalía, identificó con las iniciales de J.E.G.V, sin embargo Fuego Noticias estableció que los nombres de esta persona corresponden a los de Jefferson Emilio Gutierrez Villanueva, lo cual fue confirmado por el alcalde de esta localidad, Cesar Mercado.

La detención a cargo del CTI Seccional Magdalena fue realizada en vía pública en el barrio Chimila, de esa ciudad.

Esta persona sería la presunta responsable del delito de actos sexuales con menor de catorce años, en el cual las víctimas tienen 3 y 7 años de edad.

La investigación realizada por el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), de la Fiscalía Seccional, evidencia que el hoy capturado aprovechaba los ratos en que quedaba solo con las niñas para abusar de ellas en su vivienda, ubicada en el barrio El Líbano.

El funcionario público fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Caivas que lo presentará ante jueces de control de garantías para imputarle cargos y solicitar en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+