Judicial Screenshot_2017-02-07-07-58-49-1-1-1

Publicado el octubre 11th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Turista Holandes fue hallado sin vida en el parque tayrona

Por: Hader Suárez Zambrano

Luego de varias horas desaparecido, fueron encontrados los restos de un turista holandés, quien junto a su esposa, se alejaron del grupo con el que se hallaban conociendo el inmenso parque tairona.

Se trataba de Tom Brusse, de 67 años de edad, quien llevaba dos semanas en el territorio nacional y una en esta zona del Magdalena.

Versiones que trascendieron sobre este particular precisan que la pareja se hallaban en su recorrido y de repente se alejaron del resto de los excursionistas, entonces el guía al llegar a arrecifes y ver que hacían falta dos personas, se regresó a buscarlos, hallando a la mujer llorando y pidiendo auxilio debido a que su compañero había fallecido.

Según dijeron las autoridades el guía hallo a la pareja en un sendero ubicado en cercanías a cabo San Juan, al observar esta escena, dio aviso a un compañero y este, hizo el contacto con las autoridades.

Extraoficialmente se dijo que el turista habría sufrido un paro cardiorrespiratorio pero será medicina legal, la encargada de señalar las verdaderas causas de este deceso




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+