Ciénaga Plantilla-de-judiciales3

Publicado el enero 6th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Arrestaron al hombre señalado de matar a dos hermanitos en la Sierra Nevada

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta detuvieron en una clínica de la ciudad a David Barbosa Arrieta, de 47 años, el campesino sindicado de participar en el asesinado de dos hermanos de 9 y 11 años, en hechos que ocurrieron en la parte alta de la Sierra Nevada en vísperas de la pasada Navidad.

Barbosa Arrieta, quien estaba recluido en el centro médico debido a los cortes a machete que sufrió en la cabeza y en los brazos, es sindicado por el delito de homicidio agravado y acto sexual abusivo de 14 años, según reveló la coronel Sandra Vallejos Delgado, jefe de la Mesan.

Las autoridades también emitieron una orden judicial en contra de un segundo implicado en el doble crimen, por lo que una comisión de la Sijín partió rumbo a la vereda Nuevo Mundo, del corregimiento de San Pedro, en Ciénaga, para completar el procedimiento.

David Barbosa permanece en los calabozos de la Fiscalía y se espera que este viernes sea presentado ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías para las diligencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+