Ciénaga Plantilla de judiciales

Publicado el enero 4th, 2017 | Por Rosa Mendoza

En ciénaga, murió joven mujer tras ser arrollada por un carro

Keilen Johana Suárez Ayala, de 19 años, falleció tras pasar ocho días en la Fundación Policlínica de Ciénaga, a la que ingresó la noche del 25 de diciembre, luego que un automóvil arrollara la moto en la que iba junto a su prima Yoharis Milagros Barros Suárez y Wilson Sandoval, quienes están hospitalizados en Santa Marta.

La muerte de Suárez Ayala ocurrió el lunes al mediodía, como consecuencia de los múltiples traumas y fracturas que sufrió después que la motocicleta de placa BQO-23B, conducida por Sandoval, fuera arrastrada por un Renault 9 de matrícula QFA-135, conducido por José de los Santos Castro Gallardo, quien según la familia de la joven iba bajo los efectos del alcohol, cuando estos regresaban desde Tasajera hacia Palmira (Puebloviejo).

Los tres heridos fueron trasladados hasta la mencionada clínica cienaguera; sin embargo, Sandoval y Barros Suárez fueron remitidos hasta la Clínica Bahía de Santa Marta, pues la joven perdió su pie derecho, además de los traumas que sufrió, mientras que el conductor de la moto resultó con fracturas de fémur y cadera.

La inspección técnica del cadáver de la joven Keilen Johana Suárez Ayala estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, llevaron el cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena.

En cuanto a Castro Gallardo, el conductor del carro, los familiares de Suárez aseveraron que fue detenido por la Policía de Tránsito y Transporte, mientras la comunidad trataba de quemar su vehículo.

El victimario fue presentado ante la Fiscalía de la segunda ciudad del Departamento, donde posteriormente fue puesto en libertad a pesar de dar positivo en la prueba de alcoholemia.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+