Magdalena castillo

Publicado el agosto 18th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Se estremece la política en Ciénaga por denuncias en contra de Fabian Castillo

A raíz de una publicación realizada por el señor Eric Tovio en donde muestra una letra de cambio  por la suma de $600 millones,en la cual aparece la firma del representante Fabian Castillo, se desató una controversia en Fuego Noticias, debido a  que las partes se culparon mutuamente, argumentando cada uno de presuntos hechos que atentan contra la ética y moral de los personajes en cuestión.

Calificativos como “estafador” “extorsionista” se han escuchado por las dos partes en Fuego Noticias, medio que  cumpliendo con la objetividad que lo caracteriza consultó a los implicados..

En primera instancia consultamos a el representante a la cámara Fabian Castillo, manifestando que “Tovia es un estafador que atenta contra mi ética y moral” apartes de la entrevista concedida por el parlamentario.

Por su parte el Administrador de empresas Eric Tovio manifestó a Fuego Noticias “Esa plata no se va perder, él me tiene que responder”  señalando que sus denuncias en contra del representante Castillo tienen elementos probatorios como mensajes de What app, fotos y supuestos testigos de la entrega del dinero en Ciénaga..

Audio Eric Tovio 

Esta es la novela que se vive por estos días en el Magdalena  y seran las autoridades pertinentes quienes tengan la ultima palabra.

 

En Fuego Noticias de frente con la verdad

 




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+