Santa Marta FOTO 1 (1)

Publicado el agosto 9th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Cali acogió presentación de los Juegos Bolivarianos

 Por: Yahir Álvarez Montoya

Una delegación del distrito, encabezada por el alcalde Rafael Martínez; el director de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio y el ex alcalde Carlos Caicedo, cumplió en Cali con la presentación ante las autoridades, dirigencia deportiva, gremios  y periodistas de esa ciudad, de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina participaron igualmente en el evento que se llevó a cabo en un auditorio de la capital vallecaucana.

Durante su intervención ante los asistentes, el alcalde Rafael Martínez hizo una reseña del recorrido para que, pese a que no contaba con escenarios, se dio el proceso para que Santa Marta fuera escogida como sede para los Bolivarianos.

A su turno, la directora de Coldeportes manifestó que con los Juegos se parte en dos la historia deportiva de Santa Marta, mientras que el presidente del COC resaltó el legado que en materia de infraestructura para deportes quedará para la capital del Magdalena.

Cali es una de las subsedes de los Juegos Bolivarianos que están programados para realizarse entre el 11 y el 25 de noviembre del presente año.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+