Santa Marta FOTO PRINCIPAL (2)

Publicado el agosto 14th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Designados cinco gerentes para organización de los Bolivarianos

Por: Yahir Álvarez Montoya

El alcalde Rafael Martínez designó de entre sus funcionarios, a cinco gerentes que trabajarán en temas especializados con el objeto de preparar a Santa Marta para los Juegos Bolivarianos, que iniciarán el 11 de noviembre del presente año.

La gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público –Setp-, Virna Johnson, estará a cargo del mantenimiento de los parques y de algunas plazas.

Por su parte, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar-, Ingrid Aguirre, liderará la recolección de escombros y aseo alrededor de las vías.

Del mismo modo, el director del Departamento Administrativo del Medio Ambiente –Dadma-, Jaime Avendaño, asumirá el cuidado de los árboles, arbustos, jardines, jardineras y demás zonas verdes en las principales calles y avenidas.

Entre tanto, el secretario de gobierno, Ricardo Rago, estará al frente de la ocupación del espacio público, labor que adelantará junto a la Unidad Defensora del Espacio Público –Udep-, dirigida por Abraham Katime.

En cuanto al reparcheo y el mantenimiento de las vías, el ejecutivo local delegó al secretario de movilidad, Ernesto Castro, quien será apoyado por la gerente de proyectos turísticos, Aura Herrera.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+