Santa Marta ENCUENTRO (5) (1)

Publicado el agosto 17th, 2017 | Por Rosa Mendoza

Inició empalme del nuevo comandante de la Mesan

Por: Yahir Álvarez Montoya

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, designado comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sostuvo un primer encuentro con el alcalde Rafael Martínez, en desarrollo del proceso de empalme que inició antes de asumir el cargo.

El jefe del gobierno distrital conminó al entrante comandante a seguir con la tendencia de reducción de los índices delictivos en Santa Marta, al tiempo que el coronel Berdugo se trazó como uno de sus objetivos, el incremento de las operaciones para contrarestar delitos que impactan en la sociedad, como el hurto.

La actual comandante de la Mesan, coronel Sandra Vallejos Delgado, también participó del encuentro entre su sucesor y el alcalde de Santa Marta y manifestó sentirse embargada por la nostalgia al dejar el cargo.

“Me llevo a Santa Marta en mi corazón y no dejaré de trabajar por esta ciudad”, expresó la coronel Vallejos, quien a su vez, elogió el comprometimiento de la actual administración distrital por todo el acompañamiento y respaldo ofrecido a la institución policial.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+