Región Caribe patinajeeeee3333

Publicado el agosto 16th, 2016 | Por Rosa Mendoza

71 MILLONES INVIERTE ECOPETROL EN PISTA PARA PATINAJE EN EL COPEY

La gestora Social de la empresa petrolera, Nirith Toro, fue la encargada de inaugurar la obra construida en el marco del proyecto: ‘Incentivar la Práctica Deportiva’, que ejecuta en alianza con la Fundación Foro Costa Atlántica en Cesar y la Alcaldía de El Copey.

 

Ante la mira deseosa de la población, fue inaugurada por parte de la Gestora Social de Ecopetrol, Nirith Toro Ballesteros, la nueva pista para patinaje del municipio de El Copey en el Cesar, que hoy cuenta con tres nuevos escenarios para la recreación y el deporte, en el parque ‘San Toro’.

 

El nuevo escenario deportivo que fue construido en el barrio ‘San Toro’, tuvo una inversión de 71 millones de pesos, recurso invertido por Ecopetrol, para brindarles nuevos escenarios deportivos a esta población. En este mismo sentido, entregó la dotación necesaria para la práctica del patinaje al equipo de patinaje del municipio de El Copey-Cesar.

 

La pista para patinaje del parque ‘San Toro’,  fue inaugurada por la gestora Social de Ecopetrol, Nirith Toro Ballesteros, quien junto al alcalde de El Copey, José Nieves Pérez, cortó la cinta de este escenario que completa un total de tres nuevas infraestructuras deportivas y de recreación financiadas por la empresa petrolera, como son el Parque Biosaludable y el encerramiento de la cancha de Softbol.

 

“Ese aporte a la cultura y deporte de El Copey, es un acto para resaltar, le damos las gracias a Ecopetrol por contribuir en nuestro desarrollo social. Es importante que se continúen invirtiendo en ese tipo de obras que permiten mantener  a los jóvenes ocupados en la práctica del deporte”, afirmó José Nieves Pérez, alcalde de El Copey.

 

La entrega de esta importante obra se dio en el marco del proyecto: ‘Incentivar la Práctica Deportiva a través del mejoramiento de la Infraestructura Deportiva y entrega de dotaciones en el municipio de El Copey, Cesar’, ejecutado por Ecopetrol a través de la alianza estratégica con la Fundación Foro Costa Atlántica y  el Municipio de El Copey.

 

“Nosotros entregamos una pista, un parque y una cancha, pero lo más importante viene ahora, como padres de familia y entidades del Estado, nos deben ayudar a multiplicar la práctica del deporte y la recreación, para que se han muchos los que se sumen a esta iniciativa, todos hacen parte de esto”, dijo la gestora social de Ecopetrol, Nirith Toro Ballesteros.

 

Durante la inauguración y entrega de la pista para patinaje a la población de El Copey, en donde se benefician más de 24 mil personas entre niños, jóvenes y adultos, también estuvo presente Luis Daza, gerente del ICRED y Alexander Bandera, secretario de Planeación.

 




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+