Judicial Julio Cesar Galvis Polo, alias ‘El Negro’

Publicado el septiembre 17th, 2015 | Por admin

Cayó alias el “Negro”, jefe de finanzas del clan Usuga en el sur de Bolívar

Por Hader Suarez Zambrano

En desarrollo de la operación militar Solemne, que se viene adelantando en contra de las bandas criminales en el sur del departamento de Bolívar desde hace seis meses, soldados del Batallón de Infantería No.4 “General Antonio Nariño”, orgánicos de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación y apoyo de la Policía Nacional, dieron con la captura de alias ‘El Negro’, presunto cabecilla de finanzas del Frente Diomedez Ortega del Clan Úsuga.

Mediante informaciones de inteligencia militar, en colaboración con la comunidad de Barranco de Loba, fue capturado en el sector de Mina Santa Cruz Julio Cesar Galvis Polo, alias ‘El Negro’, quien llevaba un año y medio como jefe de finanzas del Frente Diomedez Ortega del Bloque Sur de la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga’.

Alias ‘El Negro’ era el encargado de cobrar las extorsiones a los mineros y comerciantes de los corregimientos Rufina Vieja y Rufina Nueva del municipio de Altos del Rosario y de los corregimientos de Santa Cruz, Delicias y Mango Solo del municipio de Barranco de Loba.

Al momento de la captura le fue incautado una pistola Jeffen calibre 7.65 mm, un revólver Cold calibre 38 mm y un proveedor para pistola. ‘El Negro’ fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 de San Martín de Loba por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.




Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+