QUIENES SOMOS

El 20 de diciembre de 1998, salió al aire la PRIMERA EMISORA COMERCIAL DE LA CIUDAD DE CIÉNAGA: FUEGO STEREO 101.9 EN FM.                        

Ser la única emisora comercial durante tantos años, nos ha permitido conservar más de cien mil fieles oyentes en esta importante y próspera región.

En 2013 nos trasladamos a la capital del Magdalena y CRECE LA AUDIENCIA: Desde un sitio estratégico de SANTA MARTA, cubrimos la región más poblada del MAGDALENA y el CARIBE (ver cobertura, otras no cubren a Ciénaga).

El 29 de julio de 2013, SEGUIMOS CRECIENDO: Estrenamos moderna sede en el centro histórico de Santa Marta, con equipos de la más avanzada tecnología en los Estudios y Transmisores.

CRECE FUEGO NOTICIAS: Único noticiero regional en FM (las frecuencias en FM son las preferidas por los oyentes), con periodistas profesionales en Santa Marta, Ciénaga y otras regiones, para informar lo que verdaderamente interesa a la audiencia en la costa Caribe.

FUEGO NOTICIAS: Información que trasciende en el Magdalena, la región Caribe, Colombia y el mundo, también por www.fuegostereo.com.

FUEGO 101.9, la emisora de los Samarios, Cienagueros y Magdalenenses, PRENDIDA EN EL CORAZÓN DEL CARIBE; con la exquisitez del mejor sonido y una programación variada.

FUEGO STEREO 101.9……. ¡LA EMISORA DE TODOS!


Volver a Inicio ↑
  • Audio-en-Vivo-feaktiva

ChatClick here to chat!+